Hola, mis queridos lectores. Hoy me provocó colocar algo un tanto informativo. Me provocó publicar sobre cierto post que hice en una red social sobre la practica del Primal.
En mi concepción, se podría decir que "primal" es la practica de la D/s en un ámbito animalizado o de nivel casi totalmente instintivo.
A diferencia de en el D/s común, no hay un "Am@" y un "Sumis@", sino que existe el cazador y existe la presa, pudiendo además alternarse los roles o asumir un rol neutral. Como mencionaron anteriormente, hay gran cantidad de rasguños, mordidas, lamidas, besos, apretones, y si, sexo rudo, pero también está el sexo "romántico pasional", en el cual el acto como tal no es rudo, pero si muy instintivo, lleno de sonidos y demás.
En su práctica, las distintas fases van fuertemente de la mano con el nivel de excitación, y si bien las actividades de las mismas no son planificadas en un plano muy estricto (no existen protocolos en el primal), llevan cierto avance rítmico y determinado, por ejemplo:
- Fase de acercamiento, donde se expresa la atracción mutua: Primeros besos, las miradas que todos conocemos muy bien, olfatearse, las primeras caricias, etc. Hay formas de primal muy abiertas, desde donde cada uno se siente y sabe como un animal determinado, hasta aquellas donde la parte civilizada y la primal casi se confunden.
-Fase de reconocimiento, donde se marca el rol: se sabe porque cada uno empieza a tener actitudes más dominantes o sumisas. Un ejemplo es cual de los dos agarra al otro, lo somete o invade más su espacio personal. Hay veces en que en aquellos que son versátiles pueden extender esta fase, o mezclarla con las siguientes.
-Cacería, o la fase de motivación: Empiezan las mordidas, el cazador persigue y atrapa a la presa, apresándola (cabe destacar) de algún modo (contra una superficie, con cuerdas, con su cuerpo, etc), a la vez que la estimula, y bueno, la presa en principio (y dependiendo de cada quien) puede oponer la resistencia común, pero puede llegar un punto en que, si tienen roles determinados, se deje llevar, sabiéndose el "almuerzo".
-Alimentación o fase de consumación: Es la fase más obvia, donde se alcanza el objetivo final, en el cual el cazador "se come" a la presa. Tiende a ir de la mano con la mayor cantidad de sonidos y contacto, abundan especialmente las mordidas y rasguños, y puede durar tanto como el cazador y la presa aguanten.
-Final o fase de cierre: Tengo entendido que la situación se "normaliza", pareciendo relativamente vainilla posterior al acto carnal, pero en muchos casos, los participantes mantienen sus roles, propiciando cariños "instintivos" a su acompañante, como besos, lamidas, abrazos, etc.
Si saben más sobre el primal o hay algo más que deseen saber, no duden en escribirme.
Mordidas y abrazos!♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario