Una receta que solo tiene como resultado a una como yo.
Bienvenidos sean a este, mi pequeño espacio de expresión personal, mi lugar de desahogo, diversión y quizás incluso momentos de inspiración. Pasen. Pasen bajo su propio riesgo. He de advertirles que el contenido de estos escritos son 100% de mi creación, y no se debe esperar cordura, lógica ni mucho menos "normalidad" de ellos, aunque quizás contengan estos elementos, pero si se debe esperar alguno que otro sentimiento intenso, comentarios, y quizás hasta cosas desconcertantes... Quién sabe? No se sabrá si tan extraña mezcla gusta, sino hasta que se pruebe.
Comenzaré por explicar (si, adoro las explicaciones: me encanta poder responder los porqués, y me encanta siempre responderme nuevas preguntas y obtener nuevos conocimientos) el motivo del nombre del blog, de una forma que no se si sea simple, complicada, entretenida o inmensamente aburrida, pero adivinen que!... No me interesa si no les es de su agrado :) Porque como personas, seres humanos, animales que somos, en general la curiosidad vence a la gran mayoría de nuestros sentimientos, y es así como ahorita es que se dan cuenta de que siguen leyendo, y lo gracioso del caso es que terminarán de leer esto aunque incluyese partes que no les agradase. Es como una fruta de exquisito sabor, pero que entre los distintos estímulos, incluye sabores ácidos, amargos o picantes... Y sin embargo, la probaremos aunque sea una vez, solo para "saber".
Comenzando de atrás hacia adelante, este blog es quizás vainilla, porque así se llama a las personas y practicas que no pertenecen al BDSM, y no todo lo que escribiré sera puramente de BDSM, así que quizás les deje un sabor vainilla el leer algunos de mis escritos. Así como yo misma: En mi ser se encuentra arraigado el sentimiento BDSM hasta muy al fondo, pero justo ahí, en la esquina más apartada, y justamente atando la máscara que TODOS (o al menos la GRAN mayoría) dejamos ver al mundo, se encuentra una zona 100% pura y avainillada, en la que de vez en cuando me paseo para ver las cosas desde la perspectiva que la verían todos aquellos pobres individuos que no se han atrevido a probar el resto de los sabores que nos ofrece la vida.
Siguiendo en la lista, me sabe a chocolate, ese delicioso sabor que puede ser muy amargo, muy dulce, y que se puede combinar tan exquisitamente con infinidad de mezclas, que van desde la más simple como lo es la leche, hasta mezclas un poco más atrevidas, como sal con caramelo. Así, pretendo desparramar en mi blog el contenido BDSM de mi mente, cuerpo, corazón y alma, dejándolo fluir con todas sus mezclas, sabores, aromas y colores... Si son personas de mente cerrada, o con dificultad para aceptar y manejar las diferencias, mi recomendación es que dejen de leer en este instante si es que son lo suficientemente conscientes para hacerlo, pero se que no lo harán, así que los invito a leer, aprender e informarse, si es que la información que deposite aquí les sirve de algo, y les digo de buenas a primera: Las críticas destructivas me servirán como chistes a futuros post, así que comenten bajo su propio riesgo.
Y por último, ese toque que incomoda, pero maniatiza, ese sabor que invade la boca y garganta e incluso el cuerpo y la mente y el alma... Este blog contendrá temas sexuales, fantasías, vivencias, algunas recomendaciones, y quizás hasta dudas y preguntas y respuestas. No pondré una mordaza a mis palabras a la hora de escribir, así que si relatos eróticos con CUALQUIER tipo de trama, así como comentarios, entrevistas y otros con temática sexual los ponen incómodos, ya pueden irse, se terminó la clase, nos vemos el próximo nunca... Queda claro?...
Si han llegado hasta aquí y se han sentido incómodos en alguna parte de la lectura, los felicito, son tan humanos que la curiosidad es más fuerte que su orgullo, y eso es bueno...
Si llegaron hasta aquí, y no se incomodaron, pero les dió igual el escrito, igual los felicito, tienen una mente perceptiva y abierta, y eso es algo aún mejor...
Pero!...
Si han llegado hasta este punto, y su mente ya les pide que comiencen a leer el siguiente escrito, he de decirles que me sorprenden en un modo agradable, pues no solo son personas de mente abierta, sino que además son curiosos y saben que, aunque quizás algo pudiese desagradarles, es mejor no decir "no" sino hasta después de haber probado! :)
Y así pues, les invito, a todos ustedes, curiosos, invitados, chismosos, aburridos o entretenidos, vainillas, bdsm-istas, oportunistas o atravesados, ocupados o sin nada que hacer... A probar una cucharada de algo picante, con toque achocolatado y quizás un poco... Vainilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario