martes, 3 de diciembre de 2013

En Noches Como Esta

Me decidí a crear una entrada corta, fugaz y rápida, solo para aprovechar el momento de inspiración que causó la pausa en mi noche de ver Grey's Anatomy y comer chucherías al lado de mi chica.

Sinceramente, no estaba segura sobre el tema a tratar, pero qué mejor tema que el de cómo es esta noche?

Hay muchos tipos de noches. Las noches solitarias, en las que algunos se sientan frente a una TV a simplemente dejarse invadir por los comentarios de algún programa, película o noticia; otros que se sientan frente a un PC a navegar, leer y (no lo nieguen si tienen más de 15 años) ver algo sexoso; en las que algunos leen un libro, revista o estudian para alguna actividad al día siguiente; y en las que muchos se quedan simplemente echados, boca arriba mirando al techo, boca abajo con la cabeza escondida en alguna almohada, con la mente llena de cosas, o la cabeza totalmente en blanco.

También están esas noches en compañía de un grupo de gente, en las que muchas veces salimos al cine, a pasear o a comer; con los que reímos, contamos alguna que otra anécdota, hacemos payasadas; con los que celebramos, seamos cercanos o simples conocidos; con los que salimos a algún bar o club, solo a pasar el rato, llenando nuestros cuerpos de alcohol, baile y quizás hasta algún acontecimiento lleno de picante.

Y por último, están noches como esta, en la que la compañía de una sola persona es la diferencia entre la soledad y la mejor de las noches; noches en las que, ver tv, leer, o incluso quedarse echados tiene un sentimiento de calidez diferente; en las que las risas no son estruendosas o ininteligibles, sino claras y totalmente comprendidas, con un sentimiento de complicidad que solo se puede comprender en noches como esta. En noches como esta, puedo comprender porque me aferro a la compañía de ella, a pesar de las peleas y los malos entendidos; porque no quiero dejarla ir, y simplemente busco una y otra y otra excusa, solo para que se quede una noche más. En noches como esta, sonrío por dentro, viendo algo dramático, o cómico, o ridículo, sintiéndome más feliz que en muchas noches diferentes.

En noches como esta, recuerdo lo que es el sentimiento que una vez desbordó mi pecho, y en la pausa entre ver un capítulo de la serie y otro, surge la inspiración que me hizo escribir esta entrada.

Happy Night!!!

martes, 29 de octubre de 2013

Rapido antes de dormir

No me gusta que me critiquen mis horarios, o mejor dicho, la falta de ellos. Estoy de viaje en este preciso instante, en otro continente, en un país separado por 8 horas del mío, en el que estoy desde hace un mes (mas o menos) en casa de mi hermana. El adaptarme al horario no hubiese representado problema alguno, pero lo cierto es que a mi me hace feliz la vida nocturna. No necesariamente significa que salgo todas las noches a una disco, más bien significa que son las 4 am y, aunque quizás debería irme a dormir para evitar los molestos comentarios debido a mi hora de levantarme, prefiero sentarme frente a la pc hasta estas horas a escribir una entrada en mi blog.

Me encantan las horas nocturnas. No hay brillo que moleste los ojos, la luz se puede adaptar a la intensidad que se desee, no hay un calor excesivo, y qué se diga de la actividad! Por las noches, todo está sereno y relajado, cero multitudes, cero bullicio, es el momento ideal para escribir, dibujar, oir un poco de música, ver algún capítulo de alguna serie, leer... Y por supuesto, tener una plácida sesión de BDSM.


Debido a mi viaje, mi preciosa compañera se encuentra a muchísimos Km de distancia, pero es especialmente en momentos como este cuando mi mente vuela alto, muy alto, y crea escenarios de torturas, juegos, y otras muchas divertidas perversiones, que hacen sentir mucho más aún la soledad y la distancia que nos separa.


Así por ejemplo, ahorita mismo pienso en esta noche, tranquila, silenciosa, fría pero no gélida, en la que ella y yo podríamos estrenar las deliciosas velas aromáticas que están a mi disposición en mi cuarto, en una gaveta que es su deber mantener en buen orden y estado. Me imagino en la escena, llena de tenue y cálida luz de vela. Me imagino el olor a fresas, limón y canela, o quizás manzana, o quizás vainilla, o quizás algún otro. Me la imagino a ella, tan linda, sensual, servicial, su piel, el lienzo en el que quiero pintar mi obra maestra una vez más. Me puedo imaginar su rostro, casi inexpresivo por los nervios, me puedo imaginar calmándola, dándole confianzas, llevándola a desear y hacer algunas de esas expresiones que me enloquecen. Y empieza el juego. Fuera la poca ropa. Fuera un sentido o dos o más. Fuera los problemas, el stress, las dudas. Que entren la confianza, el descaro y la picardía a acompañarnos.


Me imagino jugando un poco con ella. Haciéndola servirme, verla temblar y retorcerse de deseo al querer tocarme, tomarme, sentirme, y tenerlo prohibido, así como vería su cuerpo reaccionar ante mis manos, mis cuidados, mis crueldades... Jugar con cuerdas, tocar un poco aquí, frustrar un poco allá... Todo solo como preparación, la entrada antes del plato fuerte, la preparación del lienzo antes de pintar con cera lo que yo quiera, y dejarle una preciosa obra de deliciosas gotas de cera aromática y segura (no se debe hacer con cualquier tipo de cera! Hay que usar las que no dañan la piel! Pendientes con eso!) ya seca sobre la piel, en su espalda, en sus piernas, en sus muslos, en su entrepierna y en donde me haya venido en gana... Pero el juego no terminaría ahí. Viene la parte de las fotos! Porque tan preciosa obra debe ser documentada y reservada para mis archivos a futuro, para recordar momentos que valieron la pena vivir. Y así, jugando un poco con las luces, moviendo la camara de un lado a otra, queda record de lo que pasó esa noche.


Esas fantasías tan dulces, picantes y geniales que nos produce el cerebro, esas que en noches como hoy, hacen que uno odie la distancia, sin la que, sin embargo, no podríamos existir.


Ya me retiro~~


Perv a little more, be happy even a little more, and make others happy even above that, even if they don't notice you have made them happier. :)

miércoles, 23 de octubre de 2013

Una receta que solo tiene como resultado a una como yo.

Bienvenidos sean a este, mi pequeño espacio de expresión personal, mi lugar de desahogo, diversión y quizás incluso momentos de inspiración. Pasen. Pasen bajo su propio riesgo. He de advertirles que el contenido de estos escritos son 100% de mi creación, y no se debe esperar cordura, lógica ni mucho menos "normalidad" de ellos, aunque quizás contengan estos elementos, pero si se debe esperar alguno que otro sentimiento intenso, comentarios, y quizás hasta cosas desconcertantes... Quién sabe? No se sabrá si tan extraña mezcla gusta, sino hasta que se pruebe.


Comenzaré por explicar (si, adoro las explicaciones: me encanta poder responder los porqués, y me encanta siempre responderme nuevas preguntas y obtener nuevos conocimientos) el motivo del nombre del blog, de una forma que no se si sea simple, complicada, entretenida o inmensamente aburrida, pero adivinen que!... No me interesa si no les es de su agrado :) Porque como personas, seres humanos, animales que somos, en general la curiosidad vence a la gran mayoría de nuestros sentimientos, y es así como ahorita es que se dan cuenta de que siguen leyendo, y lo gracioso del caso es que terminarán de leer esto aunque incluyese partes que no les agradase. Es como una fruta de exquisito sabor, pero que entre los distintos estímulos, incluye sabores ácidos, amargos o picantes... Y sin embargo, la probaremos aunque sea una vez, solo para "saber".


Comenzando de atrás hacia adelante, este blog es quizás vainilla, porque así se llama a las personas y practicas que no pertenecen al BDSM, y no todo lo que escribiré sera puramente de BDSM, así que quizás les deje un sabor vainilla el leer algunos de mis escritos. Así como yo misma: En mi ser se encuentra arraigado el sentimiento BDSM hasta muy al fondo, pero justo ahí, en la esquina más apartada, y justamente atando la máscara que TODOS (o al menos la GRAN mayoría) dejamos ver al mundo, se encuentra una zona 100% pura y avainillada, en la que de vez en cuando me paseo para ver las cosas desde la perspectiva que la verían todos aquellos pobres individuos que no se han atrevido a probar el resto de los sabores que nos ofrece la vida.


Siguiendo en la lista, me sabe a chocolate, ese delicioso sabor que puede ser muy amargo, muy dulce, y que se puede combinar tan exquisitamente con infinidad de mezclas, que van desde la más simple como lo es la leche, hasta mezclas un poco más atrevidas, como sal con caramelo. Así, pretendo desparramar en mi blog el contenido BDSM de mi mente, cuerpo, corazón y alma, dejándolo fluir con todas sus mezclas, sabores, aromas y colores... Si son personas de mente cerrada, o con dificultad para aceptar y manejar las diferencias, mi recomendación es que dejen de leer en este instante si es que son lo suficientemente conscientes para hacerlo, pero se que no lo harán, así que los invito a leer, aprender e informarse, si es que la información que deposite aquí les sirve de algo, y les digo de buenas a primera: Las críticas destructivas me servirán como chistes a futuros post, así que comenten bajo su propio riesgo.


Y por último, ese toque que incomoda, pero maniatiza, ese sabor que invade la boca y garganta e incluso el cuerpo y la mente y el alma... Este blog contendrá temas sexuales, fantasías, vivencias, algunas recomendaciones, y quizás hasta dudas y preguntas y respuestas. No pondré una mordaza a mis palabras a la hora de escribir, así que si relatos eróticos con CUALQUIER tipo de trama, así como comentarios, entrevistas y otros con temática sexual los ponen incómodos, ya pueden irse, se terminó la clase, nos vemos el próximo nunca... Queda claro?...


Si han llegado hasta aquí y se han sentido incómodos en alguna parte de la lectura, los felicito, son tan humanos que la curiosidad es más fuerte que su orgullo, y eso es bueno...
Si llegaron hasta aquí, y no se incomodaron, pero les dió igual el escrito, igual los felicito, tienen una mente perceptiva y abierta, y eso es algo aún mejor...


Pero!...


Si han llegado hasta este punto, y su mente ya les pide que comiencen a leer el siguiente escrito, he de decirles que me sorprenden en un modo agradable, pues no solo son personas de mente abierta, sino que además son curiosos y saben que, aunque quizás algo pudiese desagradarles, es mejor no decir "no" sino hasta después de haber probado! :)


Y así pues, les invito, a todos ustedes, curiosos, invitados, chismosos, aburridos o entretenidos, vainillas, bdsm-istas, oportunistas o atravesados, ocupados o sin nada que hacer... A probar una cucharada de algo picante, con toque achocolatado y quizás un poco... Vainilla.