Hola Blog, largo tiempo sin escribir en ti. Veo que últimamente te visitan más a menudo. Me pregunto si será casualidad o si estarán esperando una nueva entrada...
Hace tiempo que no sentía la inspiración suficiente para escribir nada, pero hoy me volví a inspirar un poco, así que dejaré vagar mis dedos por el teclado para meterle una nueva entrada a mi pequeño rincón del mundo cibernético.
Estoy en una página que me gusta, es una especie de facebook pero para personas fetichistas, o en general para personas abiertas al sexo, que disfrutan de estar en un lugar sin tabúes, donde ser ellos mismos y no juzgar a nadie es lo primordial. En él he podido contactar con más personas de las que jamás había podido en mi vida, que tienen gustos similares o por lo menos una mente tan abierta como la mía. Se llama Fetlife, y lo recomiendo ampliamente a todos aquellos que tengan un lado pervertido, tanto explorado como totalmente desconocido para ellos mismos y los demás.
En la página me desenvuelvo en mi rol, me salgo de la fachada que uso a diario (aunque es casi transparente, pues no niego lo que soy ante el mundo, solo que tampoco lo publico a box populi) y me relajo siendo simplemente como me gusta ser; por ese rato que entro en la pc, rodeada de personas que entienden, disfrutan y comparten ese modo de pensar, me dejo ser Dominante, bitchy, cruel, aunque siempre manteniendo el respeto, claro (porque incluso insultar a alguien que desea ser insultado sigue siendo una forma de respeto), después de todo, no por nada mi nick es LadyBabi... Ante todo, me gusta ser una dama. Me siento grande dentro de esa pantalla, pero a mi vez, veo con grandeza a todas esas personas que están ahí, tanto Am@s como sumis@s, tanto spankers como spankees, Dominantes y dominados, y cualquiera que esté definido en lo que quiere, le gusta o simplemente curiosee sin hacer daño, y para mi son grandes simplemente por tener el atrevimiento de entrar a la página, de sumarse a esa comunidad, a pesar del riesgo de que alguien los encuentre y los exponga (claro, hay que ser inteligentes: Protegerse en cuanto a los riesgos que podamos correr), pudiendo verse luego envueltos en el bullying típico de la sociedad. Me parecen grandes por aceptarse (aunque muchos solo siguen manteniendo una fachada: sumisos que dicen ser Doms, tops que dicen ser bottoms, la situación inversa, etc) y dejarse disfrutar siendo lo que quieran ser, aunque sea solo a través de la pantalla de una red social.
Más de una vez me han contactado por la página personas de distintos roles, algunos buscan una amistad sincera, una persona con la cual charlar, abrirse en temas de todo tipo, conocerse y pasarla bien; tampoco faltan los oportunistas que creen que la página es un lugar de ligue sexual o de abuso, ni aquellos que no tienen un interés real en nada más que cibersexo; pero además de estos, existen en mi lista un tercer grupo, que en general, aprecio, valoro y me agrada: este grupo es el grupo de sumisos que escribe solo por querer dar un cumplido a una Domme, solo por querer sacar una sonrisa o incluso únicamente por querer recordarle que hay alguien en algún lado del mundo que se acordó de ella de un modo distinto (aquí suena un poco "forever alone" lo que digo, pero quienes han estado en mi posición, entienden a lo que me refiero), que se acordaron de ella como Dómina. Son chicos (muy pocas chicas, aunque también las hay) que escriben haciéndome sentir dentro de mi rol, haciéndome notar que apreciarían tener sesiones con alguien como yo, haciéndome sentir grande, linda, sexy y especial, y más aún, haciéndome sentir como toda una Diosa al tratarme como tal.
Por eso esta entrada la dedico a todas aquellas lindas personas que han dedicado algún tiempo de su vida para hacer sentir a l@s Doms/mes de esa forma. Esta entrada está dedicada a ustedes, que al tratar con respeto, aprecio, devoción y calidez a aquellos que sentimos ese deseo de cumplir sus más oscuras y locas fantasías de servir, nos impulsan a mantenernos, sentirnos bien, aceptados e incluso más cómodos con lo que somos, porque sin importar cual sea el lado de ustedes que pique, nunca se marcha esa pizca de inseguridad con respecto a los tabúes y la sociedad en que vivimos hoy en día; y saber que en el mundo habrá quienes sepan apreciar ese lado picante, caliente y quizás vetado de nosotros es un gran alivio y apoyo.
Ya dejando aparte la dedicatoria, escribiré un poco sobre estos sumisos que he encontrado en esta web, explicando un poco lo que hacen, como llegué a estar en contacto con ellos y también debo mencionar que no son iguales entre sí.
Al primero lo llamare el español. Es un hombre sumiso joven que me escribió hace un tiempo relativamente largo con la simple petición de poder escribirme. Accedí un poco resignada a que se tratase de otro oportunista que enviase 3 párrafos sobre si mismo y luego quisiese exhibirse o que nos encontrásemos por webcam, pero fue una sorpresa grata más adelante notar que este joven realmente solo quería mantener un contacto, ni siquiera de amistad, sino simplemente respetuoso y agradable hacia mi. Al poco tiempo, me enviaba algunos mensajes pidiendo permisos sencillos como si podía darme cumplidos o cosas por el estilo, algunos que si le concedí, otros que le condicioné, otros que le negué (hasta ahora, creo que únicamente le negué uno). La relación que mantenemos se ha basado en una comunicación medianamente corta, concisa pero agradable, y aprovecho para acotar que refrescaban de a ratos mis ánimos.
Otra de estos personajes será llamada la nena. Una chica joven, sin embargo, experimentada, que simplemente quería mensajearme de a ratos y expresar lo que mis escritos, fotos e incluso (si, es algo masoquista sentimentalmente, pero no la juzguen: es lo que le va) mi indiferencia, tardanza y la forma fría e impersonal de tratarla la hacían sentir. No soy impersonal con ella por ningún aspecto negativo: realmente tengo poco tiempo (especialmente estos días que ni toco la pc) para dedicarle al fetlife, facebook y cualquier otro similar. Ella me escribía constantemente, aunque mi reciente desaparición del mundo cibernético la alejó un poco de mi. Me encantaban sus escritos, tiene una habilidad especial para describir las cosas, que hace que lo que escribe sea agradable a la vista, incluso cuando escribe cosas no muy agradables en significado.
Del último del que escribiré es de un hombre mayor, con edad suficiente para ser mi padre (y quizás, hasta mi abuelo), al que sin embargo, llamo mi hermano. Mi hermano es un hombre de Inglaterra. Tiene un fuerte fetiche por las escenas fingidas de ataduras por secuestro y escenas policíacas o similares, y su perfil está lleno de sesiones fotográficas que cuentan historias (incluso hay una de caperucita roja, el cazador y la loba! Esa me gustó). Pero, regresando al tema, él me escribe y me hace sentir más madura. Mantenemos conversaciones en las que sus halagos son distintos a los que hacen los otros hombres y/o sumisos, pues no solo halaga mi físico, sino que siempre consigue la forma de halagar las habilidades que conoce de mi, las aptitudes y actitudes que tengo como Dominante, y a la vez, motiva mi mejora en el ámbito del BDSM, pues entre sus halagos, hay pequeñas correcciones, no visibles y quizás ni siquiera él las note, pero a través de sus mensajes, veo pequeños errores cometidos y los voy corrigiendo para la próxima ocasión en que le comente alguna anécdota.
Probablemente escriba de nuevo, y quizás me de por editar este post, pero por ahora, me despido para irme a acostar a dormir, pensando plácida en todos los juegos que haré pronto, cuando me desocupe un poco más...