martes, 3 de diciembre de 2013

En Noches Como Esta

Me decidí a crear una entrada corta, fugaz y rápida, solo para aprovechar el momento de inspiración que causó la pausa en mi noche de ver Grey's Anatomy y comer chucherías al lado de mi chica.

Sinceramente, no estaba segura sobre el tema a tratar, pero qué mejor tema que el de cómo es esta noche?

Hay muchos tipos de noches. Las noches solitarias, en las que algunos se sientan frente a una TV a simplemente dejarse invadir por los comentarios de algún programa, película o noticia; otros que se sientan frente a un PC a navegar, leer y (no lo nieguen si tienen más de 15 años) ver algo sexoso; en las que algunos leen un libro, revista o estudian para alguna actividad al día siguiente; y en las que muchos se quedan simplemente echados, boca arriba mirando al techo, boca abajo con la cabeza escondida en alguna almohada, con la mente llena de cosas, o la cabeza totalmente en blanco.

También están esas noches en compañía de un grupo de gente, en las que muchas veces salimos al cine, a pasear o a comer; con los que reímos, contamos alguna que otra anécdota, hacemos payasadas; con los que celebramos, seamos cercanos o simples conocidos; con los que salimos a algún bar o club, solo a pasar el rato, llenando nuestros cuerpos de alcohol, baile y quizás hasta algún acontecimiento lleno de picante.

Y por último, están noches como esta, en la que la compañía de una sola persona es la diferencia entre la soledad y la mejor de las noches; noches en las que, ver tv, leer, o incluso quedarse echados tiene un sentimiento de calidez diferente; en las que las risas no son estruendosas o ininteligibles, sino claras y totalmente comprendidas, con un sentimiento de complicidad que solo se puede comprender en noches como esta. En noches como esta, puedo comprender porque me aferro a la compañía de ella, a pesar de las peleas y los malos entendidos; porque no quiero dejarla ir, y simplemente busco una y otra y otra excusa, solo para que se quede una noche más. En noches como esta, sonrío por dentro, viendo algo dramático, o cómico, o ridículo, sintiéndome más feliz que en muchas noches diferentes.

En noches como esta, recuerdo lo que es el sentimiento que una vez desbordó mi pecho, y en la pausa entre ver un capítulo de la serie y otro, surge la inspiración que me hizo escribir esta entrada.

Happy Night!!!